Bellas Artes

El 20 de julio del 2018, cerramos con broche de oro el festejo de los 30 años de trayectoria de Academia Triana. Un año lleno de retos, risas, lágrimas, ensayos, lesiones, desveladas, eventos, mucho mucho flamenco, cursos, fiestas y hasta un flashmob en el ángel de la independencia.
Lo que muy poca gente se da cuenta hasta que entra a Triana es que no es un año de preparación, son 30.
30 años de crear un nombre de prestigio que brinde seguridad a nuestras alumnas de que recibiran la educación dancística que se merecen, dónde aprendan absolutamente todo lo que un bailarín debe saber desde ballet hasta tocar castañuelas.
30 años de crear un nombre que sea tan respetado que se nos otorgue la oportunidad de presentarnos en el recinto cultural más importante de nuestro país.
30 años de formar alumnas que amen el baile y lo hagan suyo y que además lo hereden generación tras generación.
30 años de enseñarle a México la más pura esencia del flamenco y baile español.
30 años de fomentar la cultura.

Recordamos el 30 Aniversario de Academia Triana con su majestuosa puesta en escena España bordada en la Memoria y en el Corazón presentado en el Palacio de Bellas Artes, el recinto cultural más importante de México, con un elenco lleno de talento, profesionalismo, esfuerzo, dedicación y entrega!
Tiempo y momento para soñar y recordar, gracias a nuestra fundadora Mary Carmen Valdés quien a través de la música y el baile siempre busca transmitir la esencia y el sentimiento del ser humano; así como su convicción por difundir la danza clásica española con sus propuestas de estilización y adaptación musical.