Flashmob 30 Aniversario Ángel de la Independencia

En un medio como de la instrucción de la danza, donde resulta tan difícil permanecer, y en un país que ha atravesado por fuertes cambios políticos y económicos, establecerse en la Ciudad de México como una institución académica dedicada a la enseñanza del baile, con una irrefutable reputación por 3 décadas, resulta un logro digno de reconocer. 

Con motivo de la celebración por du 30º aniversario, la Academia Triana planeó una serie de actividades para festejar su trayectoria y agradecer a todas las personas que han formado parte de la academia y que hoy en día integran una gran comunidad.

MEGA FLASHMOB de sevillanas en el Ángel de la Independencia:

15 de octubre 2017, 12:00hrs.

Ángel de la Independencia

Triana se mantiene a la vanguardia y convocó a todas las academias de danza española en México, profesionales y aficionados a participar en un MEGA FLASHMOB en el monumento al Ángel de la Independencia para bailar sevillanas. Este evento nunca antes presenciado fue transmitido en vivo por redes sociales en todo el mundo  y no sólo se celebró el 30 aniversario sino que también el encuentro de los culturas que se festeja el 12 de octubre.