REGLAMENTO GENERAL PARA EL ALUMNADO
ES NECESARIO SEGUIR AL PIE DE LETRA LA TABLA DEL PROTOCOLO COVID-19
- El alumno deberá llegar puntualmente a la clase (solo se permitirán 10 min de tolerancia)
- Los alumnos que no cubran el 80% de asistencia, no tendrán derecho a participar en los exámenes y/o eventos de su disciplina, aun ya pagado el vestuario o examen.
- Los alumnos que tengan 5 faltas consecutivas sin previo aviso se darán automáticamente de baja sin excepción.
- Las alumnas que cuenten con el mayor número de asistencias en el año, no cuenten con recargos en sus mensualidades o realicen pago de anualidad, tendrán prioridad en elegir los boletos del festival.
- El alumno de 3 a 10 años, deberá portar siempre el uniforme completo, según la disciplina a la que pertenece. (Verificar el anexo correspondiente a la disciplina inscrita).
- Todos los alumnos deberán asistir a clases con el pelo recogido, sin excepción.
- No se pueden introducir alimentos o bebidas en envases de vidrio y sin tapa al salón de clases.
- No se permite tomar clases con relojes, anillos, CELULARES o cualquier otro objeto que pueda dañar o distraer al alumno o a sus compañeros, de lo contrario el profesor tendrá que retirarlos.
- La Academia no se hace responsable de objetos extraviados.
- La Academia sigue el calendario escolar (de septiembre a junio) respetando los puentes y días festivos.
- El servicio (Las Clases) son completamente individuales e intransferibles.
- No se repondrán las clases no tomadas.
- El alumno deberá hacer uso adecuado de las instalaciones, objetos y aparatos que se encuentran en la academia, ya que de lo contrario, se le hará responsable si ocurre cualquier problema por descuido o mal uso.
- Favor de NO traer ningún tipo de MASCOTA.
- Será motivo de expulsión, si el alumno o personas que lo acompañan, cometen faltas de respeto a la moral de las personas que se encuentren en las instalaciones de la academia así como agredir verbal o físicamente a los integrantes del mismo, recordándoles que nos reservamos el derecho de admisión.
- De acuerdo a la edad y al avance que tenga el alumno, cambiará de horario y nivel.
- El mínimo de alumnos por grupo es de 8, si no se reúne la cantidad de alumnos, estos serán reubicados en otro grupo.
- El personal de Triana no está autorizado para mover o cuidar automóviles.
- Queda estrictamente prohibido vender o publicitarse dentro de la clase.
- En caso de requerir una clase particular o armar un grupo, notificarlo a Dirección de la academia y lo atenderemos con gusto.
- El alumno que tenga 10 años consecutivos en la Academia se le otorgará la membresía oro la cual tiene como privilegios:
- No pagaran recargos durante el mes vigente.
- Son los primeros en escoger boletos para el festival.
SISTEMA DE PAGOS
- Las mensualidades deberán ser cubiertas se asista o no a las clases.
- El pago de mensualidades deberá hacerse durante los primeros 15 días del mes, DE LO CONTRARIO SE COBRARAN $300 (TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) DE RECARGOS MESUALES. Si el día 15 es inhábil, se aceptarán pagos al siguiente día hábil.
- Los pagos a cubrir son: Una inscripción, y 10 mensualidades a mayo, junio está incluido en las mensualidades.
- La inscripción se pagará en la academia, las mensualidades a Miss. Pino.
PROMOCIONES
- Para familias de 3 o más integrantes inscritos en cualquier disciplina tendrán las siguientes promociones a elegir:
- El tercer integrante pagará únicamente el 50% del costo de la mensualidad.
- El cuarto integrante no pagara.
- En caso de que el pago sea con cheque y este sea devuelto el alumno deberá pagar la comisión que el banco cobre a la academia.
- En el momento que se tengan adeudos pendientes, el acceso a la clase será denegado hasta que el alumno este al corriente con sus pagos o se solicitara previa autorización.
- Las cuotas no son reembolsables ni transferibles.
- Para cualquier aclaración es indispensable presentar en caja sus recibos anteriores y/o recibos provisionales con los que cuenten al momento de la aclaración.